• Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  You TubeTwitterFacebook InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando
Inicio / Defensa del consumidor / Requisitos

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA REALIZAR LOS TRAMITES DE RECLAMOS 

Qué  documentación hay que presentar:

  • Fotocopia de facturas o tickets, folletos, contratos, certificados de garantías y constancia de ingreso y/o diagnóstico del servicio técnico en caso de reparaciones.
  • DNI del titular del reclamo. En caso de no poder realizar la presentación personalmente, podrá delegar su representación por escrito a una persona mayor de 18 años, indicando nombres y DNI del mismo.
  • Documentación adicional que respalde el reclamo a formular. 
 

Cómo y dónde inicio el trámite del reclamo:

El trámite se inicia en las oficinas de la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor sita en la calle Bartolomé Mitre 957 Planta Baja de la localidad de Morón.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 hs a 14:00 hs.

Deberá presentarse con la documentación detallada precedentemente. 

Sobre qué  puedo consultar y/o reclamar:

Algunos rubros son:

Compras de bienes en general (muebles, ropa, artículos electrónicos, electrodomésticos, etc), garantías, reparación no satisfactoria, medicina prepaga, planes de ahorro, préstamos personales, seguros, créditos prendarios, telecomunicaciones (telefonía fija, telefonía móvil, internet fija y móvil, móviles, etc.). 

 
 
Datos útiles
Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor

Bme. Mitre 957.
Tel.: 5279-3105/3104

Atención al público: de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

defensadelconsumidor
@moron.gov.ar

DefensorΓ­a del pueblo       ElecciΓ³n del defensor del pueblo       HCD  
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766