• Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  You TubeTwitterFacebook InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / Noticias

Com. Nº 2171: CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Desde diciembre, a los operativos habituales se les sumará esta nueva faceta que apunta a reducir las probabilidades de accidentes de tránsito.
A partir del mes de diciembre, el Municipio de Morón comenzará a realizar controles de alcoholemia en la vía pública. El objetivo es reducir los accidentes de tránsito en el distrito, especialmente en horarios nocturnos y de madrugada.
Para ello, la Dirección de Tránsito de la comuna adquirió dos alcoholímetros, los cuales serán operados -tal como marca la Ley- con la presencia de personal médico especializado, a fin de validar los resultados de las mediciones.
El mecanismo es sencillo: el conductor debe soplar durante ocho segundos dentro de una pipeta aséptica descartable. Realizada esta prueba, se podrá saber en forma instantánea si el grado de alcohol en sangre se encuentra dentro de los márgenes permitidos por la Ley. Si el resultado arrojado marcase valores por encima de ese límite y al conductor no lo acompañara una persona habilitada para conducir y continuar el viaje, el vehículo quedará secuestrado.
Desde el comienzo de esta gestión, la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón viene desarrollando diferentes programas destinados a lograr una mayor conciencia sobre el peligro que implica conducir vehículos bajo los efectos del alcohol.
Ingresado el dia 16/11/2005 - Noticia leída 2030 veces

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PORTAL DE COMPRAS
IMPRIMA SU BOLETA, TASASMUNICIPALES
TARJETA MORON
Plan de Desarrollo Estratégico
Defensoría del pueblo       Elección del defensor del pueblo       HCD  
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766