• Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  You TubeTwitterFacebook InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / Noticias

PATENTE: 50% DE DESCUENTO PARA LOS VEHICULOS MUNICIPALIZADOS QUE ESTAN AL DIA
Comprende modelos 1990/9. Para obtener el beneficio se deberá realizar el trámite en el Departamento de Descentralización Tributaria municipal.
Los vecinos y vecinas de Morón cuyos vehículos se encuentren municipalizados (modelos 1990-1999) y cuenten con el impuesto automotor (patente) al día podrán obtener un 50% de descuento en el valor de la boleta.

Para ello deberán presentar en el Departamento de Descentralización Tributaria (DDT), ubicado en Mitre 957, Morón, la póliza del seguro de responsabilidad civil hacia terceros vigente, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente, y el último pago del seguro.

El beneficio alcanza a los contribuyentes que hayan concluido el trámite de Alta impositiva en la Municipalidad de Morón. Aquellos que no lo hayan realizado, tendrán plazo hasta la fecha de vencimiento de la boleta para presentar la Baja Impositiva de la jurisdicción anterior. Se recuerda que a partir del corriente año, comienzan a tributar en el Municipio los automotores modelo 1999.

En tanto, para realizar el alta de patente automotor en la comuna deberán dirigirse al DDT de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 hs. El trámite lo podrá efectuar el titular del vehículo, o el mandatario y/o gestor con autorización escrita del titular de dominio ("autorización de gestión" en el caso de gestores). Deberá presentar original y fotocopia de: título del automotor con domicilio fiscal dentro del partido de Morón; DNI/LC/LE del titular del dominio; baja Impositiva de la jurisdicción anterior a Morón; autorización de terceros firmada ante banco, escribano o Juez de Paz, o autorización de gestión (en el caso que corresponda) y DNI/LC/LE y credencial de mandatario/gestor (en el caso que corresponda). El trámite tiene un costo de $19,00 en concepto de timbrado del Formulario M-050.

Para más información, comunicarse con el DDT del Municipio de Morón, al 4489-7720 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 hs.
Ingresado el dia 27/01/2011 - Noticia leída 2775 veces

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HCD
IMPRIMA SU BOLETA, TASASMUNICIPALES
TARJETA MORON
Plan de Desarrollo Estratégico
PORTAL DE COMPRAS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

                   
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766