• Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  • Municipio de Moron
  You TubeTwitterFacebook InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / Noticias

Com. Nº 4801: PROGRAMA PROCREAR: SE CONSTRUIRAN MAS DE 800 VIVIENDAS EN MORON Y HAEDO
El intendente Lucas Ghi estuvo ayer en un acto encabezado por la presidenta Cristina Kirchner en el cual se anunció la construcción de más de 800 viviendas en el partido.
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi participó ayer del acto encabezado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en donde se anunció la construcción de más de 800 viviendas en el partido de Morón en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (“Pro.Cre.Ar”).

“Estamos aquí para la firma de un convenio entre el Municipio de Morón y el Estado Nacional a partir del cual nos ponemos de acuerdo para, en forma conjunta, construir la mayor cantidad de viviendas posible aunando esfuerzos, volcando recursos y poniendo nuestros equipos a trabajar en esa dirección entendiendo que estamos logrando de esta manera facilitar el acceso a un derecho básico que es el derecho a la vivienda”, destacó Ghi.

Durante la ceremonia, que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario y contó con la presencia de gobernadores e intendentes de todo el país, Ghi recibió de manos de la presidenta dos convenios para la construcción de 829 viviendas en los terrenos de la Base Aérea de Morón y en el terreno de Aguas Argentinas ubicado sobre la calle Pueyrredón, entre San Lorenzo y la continuación de Yerbal, en la localidad de Haedo. El proyecto contempla la sesión al Municipio de sectores para la creación de espacios verdes públicos. Este proceso de urbanización en terrenos hasta ahora en desuso generará una mejora integral del barrio con calles más iluminadas y seguras.

Los terrenos donde se desarrollarán estos proyectos urbanísticos e inmobiliarios fueron cedidos por el Estado Nacional y el Municipio oficiará de garante para colaborar y desarrollar estos proyectos de urbanización. Las viviendas están destinadas a familias que no se encuentran en condiciones de acceder a un crédito en la plaza financiera convencional. En el mes de diciembre comenzará el proceso de licitación para la construcción de las viviendas.

Más información: http://procrear.anses.gob.ar/institucional
Ingresado el dia 30/11/2012 - Noticia leída 1331 veces

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HCD
IMPRIMA SU BOLETA, TASASMUNICIPALES
TARJETA MORON
Plan de Desarrollo Estratégico
PORTAL DE COMPRAS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

                   
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766