InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / Educacion

EDUCAR PARA TODOS Y TODAS

El Municipio lleva adelante diferentes programas y acciones con el fin de garantizar el acceso a la educación de los vecinos y las vecinas del Partido.

Para ello cuenta con diversos espacios de formación permanente y gratuita para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. La oferta educativa municipal es amplia, diversa y de calidad, orientada a brindar herramientas de formación para una mayor inclusión social.

Más de 1600 niños y niñas de entre 45 días y 5 años concurren gratuitamente a los 16 jardines maternales y de infantes municipales.

Para quienes tienen entre 6 y 13 años de edad, la comuna dispone de Centros de Educación Integral Municipal, que promueven un ámbito de educación y contención para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Los niños y adolescentes con necesidades educativas especiales también tienen su espacio en la Escuela Especial Mi Futuro, la Escuela para sordos e hipoacúsicos Dr. Ramón Carrillo, y el Centro Terapéutico Atravesarte, que asiste a chicos de entre 3 y 14 años con trastornos emocionales.

También existen distintos espacios de formación profesional para jóvenes y adultos, como el Instituto Municipal de Educación Superior, la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, las Escuelas de formación laboral, la Escuela Municipal de Gastronomía y la Universidad de Adultos Mayores; entre otros.

 
Educación inicial
Educación infantil
Formación y capacitación
IMES
Escuelas especiales
Educación complementaria
+ Propuestas
Noticias
 
Datos útiles
Dirección de Educación
Pellegrini 622, 1º piso, Morón
Tel.: 5279-3205/06
dir.educacion
@moron.gov.ar
 
 
                   
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766