InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / Atencion al vecino

ATENCION AL VECINO

ATENCION AL VECINO

El área de atención al vecino actúa como nexo entre las necesidades de los vecinos y vecinas y las distintas dependencias municipales. Permite entablar una relación más personalizada con la comunidad, conocer sus problemas y opiniones y contribuir a darle una rápida solución.

La Dirección tiene dos vías de atención; en forma personal a través de la Mesa General de Entradas y a través de la línea telefónica gratuita de la Oficina de Informes y Reclamos (OIR): 0800-666-6766.

El área se creó con los siguientes objetivos:

  • Orientar al vecino sobre la gestión que desea realizar mediante una atención personalizada, y ante todo procurar satisfacer en forma rápida  y eficiente todas sus inquietudes.
  • Mejorar la calidad de atención en la administración pública, aumentando  progresivamente su calidad y eficiencia.
  • Proporcionar una visión integral de cómo se articulan y coordinan las diferentes áreas municipales.
  • Conocer el nivel de demanda y satisfacción  de los vecinos.

La Dirección de Atención al Vecino obtuvo el Primer Premio Innovación 2004 en la Gestión Pública otorgado por la Subsecretaría de la Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Dicha mención se basó en la agilización y simplificación de trámites.

 
Datos útiles
Dirección de Atención al Vecino
Mesa General de Entradas

Brown 946, P.B. Tel.: 0800 - 666 – 6766 (OIR)

atencion.vecino
@moron.gov.ar

 

DefensorΓ­a del pueblo       ElecciΓ³n del defensor del pueblo       HCD  
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766