MORÓN PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE PRODUCCIÓN PROVINCIAL

El Municipio de Morón participó del I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires que reunió en el partido de San Martín a representantes del área de Producción de todos los distritos bonaerenses.

En la presentación del Encuentro, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, anunció que la primera ronda de negocios de la provincia se va a hacer en nuestro distrito, el 18 de marzo en la Unión Industrial del Oeste.

En representación del Municipio de Morón, participó la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez; y el director de Industria, Andrés Capriatti.

El ministro Augusto Costa hizo un diagnóstico de la situación de emergencia económica, productiva y social que está atravesando la Provincia y anunció las principales medidas del gobierno, destacó la importancia del trabajo articulado entre el estado provincial y los municipios.