OBRAS EN MARCHA

El Municipio avanza en el arreglo de las calles y ya fueron realizados trabajos de relleno con hormigón en diferentes puntos del partido. Por ejemplo, en Haedo se repararon las calles La Fraternidad al 800, Llavallol al 1000 y José María Moreno al 700, mientras que en Morón las tareas continuaron en Pellegrini al 800.

TRABAJOS PARA EVITAR INUNDACIONES

El Municipio trabaja en todos los puntos de Morón para evitar inundaciones. En respuesta a pedidos vecinales se realizaron tareas de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en las esquinas Ortiz y William Morris del barrio San Juan y 25 de Mayo y Rivero ambas en Morón sur. También, se reacondicionó…

RECUPERANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio lleva adelante el Plan de Mantenimiento de Espacios Públicos para recuperar esos lugares y que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlos. Se realizaron tareas como corte de pasto y limpieza en el Parque Lineal Gaona de Haedo. También se trabajó en la Plaza Patagones donde, además, se levantaron basura y escombros. En la…

LUCAS GHI Y AUTORIDADES DEL PITAM ACORDARON TRABAJOS CONJUNTOS PARA CONSOLIDAR EL PERFIL PRODUCTIVO DE MORÓN

GHI Y AUTORIDADES DEL PITAM ACORDARON TRABAJAR PARA CONSOLIDAR EL PERFIL PRODUCTIVO DE MORÓN

El intendente Lucas Ghi se reunió con representantes del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), para articular acciones que fomenten el crecimiento de industrias pymes que allí se desarrollan. El PITAM reúne a distintas empresas industriales con el objetivo de promover y sustentar un desarrollo económico y social equitativo en el distrito. “Sabemos que éste…

LA TARJETA ALIMENTAR LLEGA A MORÓN

El Municipio de Morón informa que los próximos 22, 23 y 24 de enero se entregarán las Tarjetas Alimentar a las casi 5900 familias del distrito que son alcanzadas por este programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La entrega será en el polideportivo Gorki Grana (Blas Parera 135, Castelar) de…

INSCRIBITE COMO PROVEEDOR MUNICIPAL

INSCRIBITE COMO PROVEEDOR MUNICIPAL

El municipio, a través de las compras de bienes y servicios que realiza para su funcionamiento cotidiano, es un importante motor de la economía local. Por eso queremos que Morón le vuelva a comprar a proveedores moronenses.  Para que entre todos podamos hacerlo posible, es fundamental que se inscriban en el registro de proveedores municipales.…

MEDIDAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD⁣⁣

Junto al Municipio de La Matanza estamos trabajando de manera articulada sobre los accesos de ambos partidos con la intención de colocar puestos de control policiales para poder cubrir las vías de escape que se utilizan luego de cometer delitos. ⁣⁣ Nuestros equipos de trabajo se reunieron con el superintendente de Seguridad de la Provincia…