Polideportivo Municipal Gorki Grana

Gorki (Estadio)

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL GORKI GRANA

Está ubicado en un predio de 11 hectáreas sobre la calle Santa María de Oro 3530, en la localidad de Castelar. Sus instalaciones deportivas y recreativas son de acceso público y gratuito y abre sus puertas todos los días de la semana de 7 a 22 h.

Cuenta con una amplia pista de atletismo, cancha de fútbol 11, de softbol, cancha de hockey, de beach voley, canchas de fútbol reducido, de tejo, de paddle, salón de usos múltiples, pileta de natación para personas con discapacidad, pista de skate, un sector de merenderos, juegos infantiles, vestuarios y sanitarios.

El Polideportivo Municipal, además, tiene un Microestadio cubierto de 4.150 m2 con capacidad para 2.500 personas.

ACTIVIDADES GRATUITAS SEMANALES Y ESCUELAS DEPORTIVAS

Se realizan todas las semanas actividades y entrenamiento físico, para adultos y adultos mayores de: bici fija, aeróbica de bajo impacto, localizada, zumba, tae-bo, circuito aeróbico, yoga y fútbol femenino.

Además, funciona la Escuela Deportiva para Adultos (mayores de 18 años) para quienes deseen realizar Voley o Basquet.

Para los más chicos también hay Escuelas Deportivas donde se dan clases de atletismo, softbol, iniciación deportiva, hockey, futbol, gimnasia artística, handball, rugby y básquet.

Para más información acercarte al Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530) o comunicate al 4661-0135.

Ver actividades deportivas del Gorki Grana

ACTIVIDADES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Todos los sábados -con excepción del período comprendido durante las vacaciones de invierno- se realizan actividades deportivas y recreativas destinadas a personas con discapacidad mental. Este programa cuenta con servicio de transporte, desayuno, almuerzo y merienda.

Para más información dirigite a Santa María de Oro 3.530, Castelar o comunicate al: 4661-0135

RCP

Saber detectar un paro cardiorrespiratorio de manera precoz y actuar inmediatamente realizando reanimación cardiopulmonar (RCP), puede mejorar considerablemente la probabilidad de sobrevida de una persona, por eso estamos impartiendo capacitaciones, no sólo a agentes de la Policía Local y Seguridad Ciudadana sino también a los vecinos que estén interesados en aprender el procedimiento.