Morón Exporta

Economia (02) (Web)

La dinámica de los negocios actuales requiere de la exploración de nuevos mercados con dos objetivos claros: vender más, comprar mejor.

La misión del programa Morón Exporta es la de brindar herramientas y capacitación a las empresas del municipio. Por otra parte, para el logro de los proyectos exportadores, es indispensable la vinculación estratégica con nuevos mercados provinciales, nacionales e internacionales.  Planteamos acciones como: misiones comerciales (exterior e inversas), exposiciones, rondas de negocios, capacitaciones y mucho más. Morón Exporta invita a las Pymes del distrito con proyección y/o interés en generar negocios fuera de las fronteras de Morón, a través de diversos programas como el PIE y PDE (Proyecto Iniciación Exportadora y Proyecto Diversificación Exportador).

El PIE y el PDE son programas de consultoría personalizada y a medida que brindan herramientas para desarrollar un proyecto exportador, desde el análisis de oportunidades y de colocación de sus productos en mercados potenciales.

La propuesta de Morón Exporta incluye rondas de negocios, participación en exposiciones, desayunos de trabajo, etc.

 

Contacto: moronexporta@moron.gob.ar