Morón Mi Pyme

Economia (02) (Web)

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico toma como eje fundamental la relación permanente con empresas, cámaras, universidades y distintas organizaciones promoviendo la interacción necesaria para construir en conjunto la agenda productiva local. El Municipio de Morón, quiere acompañar y revitalizar al sector empresario, impulsando emprendimientos, promoviendo la formación profesional, priorizando la generación de oportunidades, con la mirada puesta en la creación de empleo genuino y la responsabilidad social dentro del distrito.

Las Pymes son un motor fundamental de nuestra economía y generadoras de empleo por excelencia. Por ello, estamos trabajando proactivamente dotándola de las herramientas necesarias para su desarrollo y crecimiento a través del asesoramiento e información sobre líneas de financiamiento Locales, Nacionales y Provinciales.

Para brindar la mejor solución, el primer paso es la escucha activa. Para lograr la mejor convergencia de necesidades y soluciones reales, abrimos un canal de comunicación dedicado a las pymes: moronmipyme@moron.gob.ar