InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / obras publicas / Recoleccion

RECOLECCIÓN

RECOLECCIÓNEl Municipio brinda un servicio de recolección de residuos domiciliarios todos los días menos los sábados. El horario para que los vecinos saquen la basura embolsada es de 19 a 20 horas.

Deben dejarla en el frente de la casa, sobre la vereda y en un lugar visible. No deben dejarla en esquinas deshabitadas, terrenos baldíos, ni pagar a recolectores que no estén identificados por la empresa Urbaser, que es la concesionaria del servicio. Tampoco sobre la vereda y sí en cestos o plataformas en altura, para evitar su diseminado desde que la basura se saca hasta que el servicio la recoge; sobre todo en zonas inundables.

Las bolsas de pasto, los montículos de jardinería, las ramas y las bolsas de escombro (siempre que sean no más de cinco) son recogidas por un servicio semanal, que se realiza por la mañana, entre las 8 y las 12.

El Municipio de Morón brinda dos tipos de servicios: 

- Servicio de recolección domiciliaria nocturno (diario) de domingos  a viernes (sábados excepto áreas centrales)

El horario para que los vecinos y vecinas saquen la basura embolsada es de 19 a 20 hs.

Deben dejarla en el frente de la casa, sobre la vereda y en un lugar visible. No deben depositarla en esquinas deshabitadas, terrenos baldíos, o sobre la vereda, sí en cestos o plataformas en altura, para evitar su diseminado desde que la basura se saca hasta que el servicio la recoge, sobre todo en zonas inundables. 

Recuerde: Ninguna persona se encuentra habilitada para recibir dinero. En caso contrario comuníquese con la Oficina de Anticorrupción de L a V de 9 a 17 hs. en Mitre 938, Morón, tel. 0800-222-9602/ 4483-4165/2603 o vía mail

anticorrupcion@moron.gov.ar 

- Servicio de levantamiento de ramas y montículos (una vez por semana)

Las bolsas de pasto, los montículos de jardinería, las ramas y las bolsas de escombro son recogidas por un servicio semanal, que se realiza por la mañana, entre las 8 y las 12.

EN CASO DE ALERTA METEOROLOGICO NO SACAR LA BASURA

 

 
                   
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766