InicioContactoMapa del Sitio


 
Julio López - Lo Seguimos buscando

Inicio / TRANSITO

TRANSITO Y TRANSPORTE

El Municipio de Morón a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, lleva adelante distintas acciones que apuntan a lograr, por medio de la prevención y la promoción, un correcto comportamiento vial. Entre ellas se destacan la instalación de señalética y cartelería, controles periódicos de vehículos y la puesta en marcha de planes de educación vial en establecimientos educativos, entre otras acciones.

Además, desde esta área se gestiona el otorgamiento de licencias de conducir. En este sentido, el Municipio ofrece a los vecinos y vecinas la entrega a domicilio de las licencias de conducir. Los vecinos pueden elegir esa opción y así evitar dirigirse dos veces a la Dirección de Tránsito y Transporte, lugar donde se tramita.

Desde que las licencias de conducir se confeccionan en la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, ya no se tramitan en el día y su recepción demora 5 días hábiles, aproximadamente.

Con esta nueva iniciativa, una vez que la comuna recibe la licencia, coordinará telefónicamente con el titular de la misma, el día y horario de entrega. Los que no quieran hacer uso de la opción, podrán retirarla normalmente en la Dirección. 


 
Datos útiles

Dirección de Tránsito y Transporte
San Martín 967, Morón.
Tel.:4483-1086
inter. 217 y 218

Administración
int. 203.

Curso para obtención de licencias int. 216

                   
 

   Municipio de Morón  - Buenos Aires - Argentina   Inicio - Contacto - Mapa del sitio

   Brown 946. Morón. Teléfono:4489-7777 / 0800-666-6766