
Directora: Sol Steinberg
Contacto: 4751-7079 /114029-1838/ ugc3@moron.gob.ar
Dirección: Pedernera 280, El Palomar.
SERVICIOS
SERVICIOS
A continuación, podrás encontrar los trámites y servicios que se ofrecen en la Unidad de Gestión Comunitaria N°3, ubicada en Pedernera 280, El Palomar:
- Atención al Vecino.Recepción de reclamos y solicitud de información. Atención: de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
- Ventanilla Única.Equipo interdisciplinario (Acción Social, niñez y juventud, discapacidad, etc). Realiza trabajos de abordaje de las problemáticas sociales y seguimiento de las mismas. Atención: lunes, martes, miércoles y jueves de 9 a 15 hs. en el COC del Barrio Carlos Gardel: viernes de 9 a 15 hs. en la UGC 3.
- Oficina de Gestión Participativa de Conflictos.Cuestiones vecinales: Medianeras, ruidos molestos, convivencia. Familiares: cuidado de mayores, cuidado de los hijos, desavenencia. Otros: trabajos pendientes, albañilería, plomería, pintura, problemas con alquileres, desalojos, deudas, uso de espacios comunes, autorizaciones para arreglos, modificaciones edilicias, filtraciones, pago de expensas, etc. Atención: los lunes y miércoles de 9 a 15 hs.
- Abogados de Familia. Asesoramiento Jurídico en alimentación, régimen de visita y tenencia. Atención: miércoles y viernes de 10 a 13 hs. en el COC del Barrio Carlos Gardel.
- Defensoría y Fiscalía: jueves de 9:30 a 13:30 hs. en el COC del Barrio Carlos Gardel.
- Exposiciones civiles: Abandono de hogar, accidentes de tránsito sin lesiones, accidentes escolares y laborales (ART), exposición para el cobro de asignaciones familiares/ sostén único de familia. Atención: lunes a viernes de 8 a 15 hs.
- Liquidación de impuestos – TSG. Consulta de Deuda, Planes de Pago, Informes. Atención: de lunes a viernes de 8 a 14:30 hs.
- Horario de cajas:lunes a viernes de 8 a 14:30 hs.
- Horario de caja y BAPRO: lunes a viernes de 8 a 14:30 hs.
- Promoción Comunitaria.Información e Inscripción a talleres. Solicitud de Alarmas comunitarias y Sistema de Atención Inmediata “(Botón de Auxilio)”. Atención: lunes a viernes 8 a 16 hs.
- Punto de Acceso Digital. Navegación Libre – Sala Capacitación Alfabetización Digital- Microcine. Atención: lunes a viernes 8 a 16 hs.
- DNI – PASAPORTE. Atención: de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Sin turno previo.
Para tramitar el DNI, los mayores de 18 años deberán presentar: el DNI anterior o alguna identificación y abonar el costo del trámite.
Los menores de 18 deberán presentar Partida de nacimiento actualizada y abonar el costo del trámite.
Para la realización del Pasaporte, es condición que tenga el nuevo DNI o que lo tramite al mismo momento y abone el costo del mismo.